5 de agosto de 2017

Un paseo por la indignación

Después de estar unos días subido a la "parra" me vino como una especie de lucidez. La respuesta a mi post anterior podría estar en alguna de las plazas de este país.


 Seguro que nada va a cambiar ahora y todo es posible que siga igual. Los mismos políticos, el mismo paro, los mismos recortes en sanidad, cultura y asuntos sociales.




 Pero ahora mucha más gente sera consciente que el sistema tan solo nos utiliza mientras nos necesita... puedes estar trabajando y cotizando al sistema treinta años o más y luego cuando ya flaqueas y no eres competitivo te vas a la calle con 50 o 60 años con una pensión reducida a la más extrema supervivencia y con una sanidad cada vez más recortada, con la idea que te pagues una sanidad privada.

 Ahora mucha mas gente sabe que un recorte en su salario o pensión, representa poder comer, o no comer caliente durante todo el mes. y  un recorte en sanidad puede representar 2 o 3 años más de martirio, esperando una prótesis de rodilla.






 También mucha mas gente es consciente de los salarios y prebendas de los políticos. También de que no se quedarían sin techo ni comida caliente con una resucción del 50% de sus salarios, dietas, extras y regalos

Ahora mucha más gente es consciente de que poder, políticos y corrupción van cogidos de la mano






















No hay comentarios: